Subsidio a tasa hipotecaria dispara ventas de viviendas bajo UF 4.000 en Santiago, La Florida y Ñuñoa

También destacan la venta de departamentos en Macul, La Cisterna, Cerrillos, Independencia, Las Condes, Providencia, Peñalolén, Estación Central, San Joaquín y San Miguel.
Di Mondo sigue fuera de «El Internado»: revelan el motivo de su retraso para ingresar al reality

El nuevo programa de Mega ya comenzó con sus grabaciones, por lo que el socialité aún no ha sido parte de estas, por lo que ha generado bastantes dudas entre sus seguidores en relación a su participación en el set.
Sigue el drama en Quintero y Puchuncaví: escolares reportan síntomas de intoxicación por fuerte olor a gas y cloro en el ambiente

Delegación Presidencial Regional de Valparaíso informó que debido a las malas condiciones de ventilación atmosférica, regirá el protocolo GEC (Gestión de Episodios Críticas), por lo cual las empresas emplazadas en la zona deberán adoptar las medidas pertinentes.
Los testimonios de personas rescatadas del Everest tras luchar contra la hipotermia en medio de una feroz tormenta

Al menos un senderista ha muerto y más de 200 todavía siguen atrapados en las laderas orientales en Tíbet, una zona popular para escaladores y senderistas, según informan los medios estatales chinos.
Figura de México avisa a Chile en la previa del partido por el Mundial Sub-20: «No le tenemos miedo a nadie»

Obed Vargas también sacó a relucir una final que le ganó a Lionel Messi en la Leagues Cup con la camiseta del Seattle Sounders.
Detienen en San Pedro de la Paz a hombre que fabricaba armas con piezas compradas en Amazon

El procedimiento culminó con la detención del principal implicado y la incautación de un amplio arsenal compuesto por armas de fuego, réplicas y piezas destinadas a su fabricación y modificación.
Secretaria general de Republicanos dice que personas de Demócratas están «dispuestas a sumarse antes de la segunda vuelta»

Ruth Hurtado agregó que también existen contactos con figuras de Renovación Nacional y Evópoli.