• En menos de dos semanas se restableció la infraestructura eléctrica dañada y los empalmes domiciliarios de los clientes afectados. • La Compañía dispuso también la atención de una oficina móvil en terreno durante dos jornadas en coordinación con la JJVV El Salto.
Una nueva jornada de terreno para chequear el avance de los trabajos de reconstrucción de redes y reposición de empalmes domiciliarios del sector El Salto de Viña del Mar, lideró Alex González, gerente comercial Regional Centro de CGE.
En la instancia las líderes sociales y vecinos agradecieron el trabajo permanente y coordinado con la Compañía y la disposición a colaborar y entender la condición de las personas que se vieron afectadas con la pérdida de sus viviendas. “Estamos contentos porque hemos visto el trabajo y han estado preocupados por nosotros desde el primer momento. Esta es una visita donde estamos casi cerrando el proceso, pero nos hemos sentido acompañados y apoyados por la Compañía” explicó Melissa Urrutia, dirigente social de la JJVV El Salto.
En dicho sentido Alex González, destacó el trabajo de los equipos de CGE y de las empresas contratista en terreno “quienes han sido parte importante de este proceso que ha sido valorado por los vecinos y por la autoridad”.
Cabe mencionar que CGE consideró diversas medidas comerciales para apoyar a aquellos clientes que se han visto afectados, entre ellas, la detención de los procesos de lectura, facturación y cobranza para quienes hayan sufrido daños estructurales a sus propiedades; atención preferencial en oficina comercial ubicada en 3 Oriente 1331 y disposición de Oficina Móvil de CGE en sector El Salto.