En la noche del 5 de enero, la fiscal de turno de Quintero, Lidia Aspee, recibió un llamado a las 7 de la mañana de personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón , por disturbios dentro de un centro de eventos en Cabañas Sunshine, donde un sujeto entró con un arma de fuego y efectuó disparos en la pista de baile.
La productora externa encargada de la fiesta asegura que el antisocial estaba encapuchado y lesionó a cuatro mujeres. La fiscal comentó a la prensa que los individuos afectados se encuentran fuera de riesgo vital, pues recibieron impacto de bala en sus piernas y la recuperación fue rápida, y ya están dadas de alta.
Tres de las cuatro jóvenes fueron atendidas en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, mientras que la restante rechazó la atención y fue a un recinto de salud privado.
Aspee asegura que Labocar ya está haciendo su labor pertinente para investigar los impactos de bala y pruebas del incidente en la noche del 5 de enero. El encapuchado responsable del delito se encuentra actualmente en fuga y hasta ahora no hay otros responsables.
Noticia en desarrollo.