Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio aclararon en tiempo récord un robo con intimidación perpetrado en un domicilio ubicado en la calle Sargento Aldea, detuvieron a tres antisociales y recuperaron la totalidad de especies sustraídas.
En horas de la madrugada de ayer, dos sujetos descerrajaron la puerta principal de la vivienda, y utilizando armas de fuego intimidaron al dueño de casa y lo esposaron, para robarle vestuario, accesorios y un televisor de 58 pulgadas.
Los oficiales recepcionaron la denuncia y en virtud de las primeras diligencias recabaron indicios que permitieron identificar a los autores del hecho. En coordinación con la fiscalía local se gestionaron las respectivas órdenes de detención y la entrada y registro para el domicilio de uno de los involucrados.
En procedimientos simultáneos, la PDI aprehendió a ambos blancos, y en el registro del inmueble, se encontraron las armas utilizadas y la totalidad de los artículos sustraídos, por lo que se detuvo a la propietaria por el delito de receptación.
Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su formalización.