Después de días sumamente tristes para la familia del profesor Nibaldo Villegas, tras su brutal asesinato a manos de su esposa y el amante de esta, durante este domingo de conoció de la muerte de Atilio Villegas, padre del docente.
El hombre de 92 años, sufría una fibrosis pulmonar, y según declaraciones de sus cercanos, los días posteriores a desaparecer Nibaldo, la angustia se apoderó de él, al enterarse por televisión paso a paso los macabros detalles de lo ocurrido con su hijo.
Atilio Villegas habría fallecido alrededor de las 13:30 horas en Achupallas, Viña del Mar, en su casa, a la que habría concurrido personal del SAMU quienes confirmaron su deceso, aunque no se ha confirmado aún las causas exactas.
«Yo creo que la pena se lo llevó», dijo a la prensa Oscar Ramírez, amigo del docente, mientras la familia en un comunicado pidió a la comunidad que este nuevo duelo sea vivido de manera íntima.
El deceso del padre de Nibaldo Villegas se da exactamente un día después del funeral de su hijo, y sus familiares señalaban que fue muy complejo manejar lo que ocurría con el caso del profesor considerando su delicado estado y su frágil salud.