El cantante chileno Augusto Schuster se presentó en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar a un día de concretar su show en el la última noche del Festival de la Cancion de Viña del Mar en su LIX versión.
Schuster a fines del año 2017 lanzó su nuevo disco “Bonsái”, donde destacan sencillos “como se llama” y “me enamoré”.
Al inicio fue cantante fue premiado con Disco de Oro digital por superar los 4 millones de reproducciones en plataformas digitales por su ultimo single.
“Ha sido una semana intensa con muchas actividades, estoy muy feliz ha sido una experiencia maravillosa y uno de los objetivos de estar acá es mostrar mi música en otros países y es de esperar de que me conozcan y crear una catapulta importante”. “Se cumplen 10 años desde que estuvimos con Amango en Viña y han pasado muchas cosas en el camino, donde he podido observar y recoger muchas cosas que me pueden servir para el futuro”.
Alabó a la generación de Amango, los cuales han tomado diversos rumbos y facetas. “Me gustaría ver a Denisse Ronsenthal acá también, me siento feliz por cada uno de ellos”.
La canción “Me enamoré”, se produjo en Miami y es una mezcla de compositores cubanos y colombianos además de mi producción, donde luego fuimos a Bali a grabar un hermoso video sobre el amor”.
“Estamos preparando un muy buen show para mostrar mi música y mi disco”.
Schuster dijo que próximamente hará también una visita a México.
“Sobre el fallido voto para Bolivia en la competencia, el miembro del jurado, pidió las disculpas del caso indicando que fue en error involuntario”