Magallanes sale del último puesto tras vencer como visitante a San Luis de Quillota en el Ascenso

En tanto, los «canarios» quedaron con 27 unidades en el octavo lugar y arriesgó su posición en la zona de liguilla, esperando el resto de la fecha.
«Houston, tenemos un problema»: Muere Jim Lovell, el astronauta que logró llevar al Apolo 13 a salvo de regreso a la Tierra

La NASA declaró que Lovell «convirtió una potencial tragedia en un éxito» después de que un intento de aterrizar en la Luna fuera abortado debido a una explosión a bordo de la nave espacial, mientras se encontraba a cientos de miles de kilómetros de la Tierra.
«Nos reuniremos en Alaska»: Trump anuncia un encuentro con Putin para el 15 de agosto

El mandatario norteamericano ha confirmado que se reunirá con su par ruso en Alaska con la intención de mediar en el conflicto de Ucrania, en lo que sería el primer encuentro entre ambos líderes desde que el magnate dejó el cargo.
Clubes de la Primera B denuncian a San Marcos de Arica por irregularidades financieras

Si se confirman las irregularidades, las sanciones podrían ir desde la pérdida de puntos hasta la desafiliación, como ocurrió con AC Barnechea en 2024.
Condenan a ocho extranjeros vinculados al Tren de Aragua por el secuestro de empresario en Rancagua

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua declaró culpables a los ocho ciudadanos extranjeros responsables del secuestro de Rudy Basualdo.
Palestino se consolida en la parte alta de la tabla tras vencer a un D. Iquique cada vez más complicado

En la próxima fecha, los «árabes» visitarán a Ñublense el sábado 16 de agosto a las 12:00 horas, y los «dragones celestes» serán forasteros ante Unión Española el viernes 15 de agosto, a las 15:00 horas, en un duelo clave por la permanencia.
Daniela Aránguiz arremete contra Paulina Nin tras calificarla de «ordinaria»: «A mí nunca me han tomado detenida por andar curada manejando»

La exchica Mekano no guardó silencio y le lanzó duras palabras a la presentadora de televisión, e insinuó que ella tampoco ha estado ajena a las controversias del mundo de la farándula.
Presidenta Sheinbaum niega que EE.UU. vaya a intervenir militarmente en México: «No va a haber invasión»

La mandataria dijo que Estados Unidos no realizará operaciones militares en territorio mexicano a pesar de una orden ejecutiva secreta emitida por Donald Trump según la cual se ordenan acciones contra los carteles del narcotráfico.
Kaminski cobra millonario pago por contar su verdad y pone estrictas condiciones

La suma de dinero que pidió el exlocutor se convertiría en uno de los más altos registrados por una entrevista en la pantalla chica.
Mayo reconoce «frustración» por el fallido regreso de Vargas a la U, pero asegura que «las puertas están abiertas»

El gerente deportivo de Azul Azul afirmó que «la idea era que viniera ahora con el presupuesto que teníamos y que el próximo año fuera uno de los mejores pagados del plantel».