Con la intervención de la explanada de la playa Los Pescadores y la renovación de los puestos de venta de pescados y mariscos a un costado de la caleta El Manzano, se iniciará la remodelación de este importante barrio del centro de Quintero.
Así lo anunció el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, quien supervisó el inicio de los trabajos en el sector aledaño a la caleta, y que con las mejoras que se contemplan, se brindará un nuevo rostro a la calle Gregorio Arrieta.
El alcalde Carrasco dijo que “este es un compromiso con los puestos de mariscos para mejorar esta explanada, porque vamos a comprar diez contenedores que son de mejor funcionamiento, más seguros, donde se puede mantener mejor el producto”, lo que elevará los niveles de higiene y mejorará las condiciones laborales de los trabajadores, transformándolo en un espacio más grato para el público que concurre.
“Esperamos tener una vista bastante distinta de acá a diciembre, para enfrentar de mejor manera el período estival, esperando que en esa fecha haya un mejoramiento con el tema del Covid y por si dan la apertura de las playas, estemos preparados para recibir los turistas”, proyectó el jefe comunal, aun cuándo los primeros en disfrutar del remozamiento del sector, serán los vecinos de la comuna.
Los trabajos que se realizan, forman parte de la inversión municipal en la infraestructura urbana del sector, que ya cuenta con más luminarias, el mejoramiento de veredas, la pavimentación de avenida 21 de mayo y la restauración de la “Casa Virolo”que hoy alberga a la Unidad de Medioambiente.
]]>