Tras un riguroso trabajo de investigación policial, Carabineros del OS7 Valparaíso logró detener a un sujeto que se dedicaba a la venta de dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana en la comuna de Quilpué
La detención ocurrió en calle La Place de la comuna de Quilpué, en un operativo de antidrogas que permitió recuperar espacios públicos que estaban bajo el flagelo de la venta y consumo de drogas.
El individuo en cuestión fue detenido por el delito de tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de armamento y munición, puesto a disposición del tribunal de garantía de Quilpué.
Además carabineros logó incautar 4000 dosis de marihuana, 220 dosis de clorhidrato de cocaína – 1 escopeta marca MP-18em-m. calibre 12, 1 pistola marca CZ, modelo 92, calibre 6,35 con su respectivo cargador, mantiene encargo vigente por robo, año 2008, 100 cartuchos calibre 12 y $ 63.000 dinero efectivo producto de las ventas de drogas.
En su totalidad las drogas fueron avaluadas en $5.000.000 aproximadamente.
Según el personal policial, esto es el reflejo de un trabajo profesional y sistematizado de inteligencia antidrogas que tiene por objetivo principal apoyar a las unidades territoriales de la Región, así también dar respuestas eficientes a las denuncias que anónimamente se reciben en nuestra Unidad.